Quiénes Somos

CVSALUD SPA., dedicada a la atención domiciliaria, traslado de pacientes en ambulancias a centros asistenciales, servicio de homecare, controles médico y odontológicos, controles y tratamientos de enfermería, apoyo a instituciones educacionales ante accidentes, arriendo de mobiliario clínico y apoyo en eventos masivos, contamos con altos estándares de calidad de atención y personal capacitado en los servicios que ofrecemos a la comunidad.

CVSALUD SPA. está formada por un equipo con amplia experiencia: médicos, odontólogos, enfermeras, técnicos paramédicos, rescatistas y conductores.

Nuestras instalaciones y procedimientos están regulados bajo Resolución Sanitaria N° 02352, de Secretaria
Regional Ministerial de Salud, SEREMI Región del Maule, con fecha 10 de Julio de 2017, para traslado Sanitario de pacientes.
Resolución Sanitaria N° 0236, de Seremi de Salud Región del Maule, con fecha 11 de Enero de 2018, para traslado Avanzado de Pacientes.
Resolución Sanitaria N° 0234, de Seremi de Salud Región del Maule, con fecha 11 de Enero de 2018, para instalación y uso de Botiquín de Medicamentos.
Autorización de Servicio de Transporte de pasajeros, según Resolución N° 1167, de Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Maule.